Blogadécima - ¡A por la Décima!

    Más twitter

    18 de abril de 2011

    Revista Real Madrid - Copa del Rey 1992/1993

    Esta semana puede ser histórica. El Real Madrid disputa pasado mañana la final de la Copa del Rey frente al FC Barcelona en el estadio de Mestalla, en Valencia

    Precisamente en Mestalla fue donde el equipo madridista conquistó su última Copa del Rey, hace nada menos que 18 años, en la temporada 1992/93, al derrotar al Zaragoza por 2-0

    Así lo contó por entonces la revista oficial del Club (he escaneado sólo la parte referente a la Copa):

    Revista RMA Copa 1993

    Etiquetas: , , , ,

    2 Comments:

    • no hay opción 'me gusta', pues debo escribirlo
      me gusta
      gracias

      By Anonymous ssseee, at 04:49  

    • Cómo me gustaba esa revista!

      Desde 1989 a 2001 estuvo saliendo, sólo que en los últimos años pasó de ser una publicación seria a un "superpop" para adolescentes.

      Yo tengo todos o casi todos los números (alguno se me ha perdido) que tiempos...

      By Anonymous Anónimo, at 16:11  

    Publicar un comentario

    << Home