Blogadécima - ¡A por la Décima!

    Más twitter

    29 de diciembre de 2009

    Audios de goles del Real Madrid 1997/1998

    Seguimos con los audios de los goles del Real Madrid, y llegamos a la temporada 1997/1998, en la que el Real Madrid conquistó la ansiada Séptima Copa de Europa

    Por supuesto, los audios más destacables son los que condujeron al equipo madridista al trono europeo 32 años después, sin olvidar el golazo de Raúl en El Molinón (para el que había que comprarse una televisión para verlo, según Manolo Lama) o el gol imposible de Roberto Carlos en Tenerife

    Tamaño: 66,8 MB
    Descargar de Mediafire

    Etiquetas: , , ,

    2 Comments:

    • Me lo estoy pasando pipa con estos grandes exitos de la radio, gracias!

      Curiosamente los grandes golazos de Raul o de Roberto Carlos no sirvieron de mucho en la liga, pero los punterazos de Karembeu nos dieron la septima ;).

      By Anonymous Pauloc., at 00:48  

    • Me alegro de que te esté gustando. Me resultaría frustrante si con el valioso (en mi opinión) material que subo, nadie me dejara un solo comentario :(

      Ya sólo queda otra entrega de esta época (la 1998/99) y la verdad es que me arrepiento de no haber continuado con este trabajo en su momento...

      También subiré la 2005/06, y veré si encuentro material de la 2004/05

      Un saludo!!

      By Blogger Álvaro Vega, at 01:06  

    Publicar un comentario

    << Home